Translate-Traductor

viernes, 16 de agosto de 2013

Llegada y recopilación del viaje. Málaga-León

Weeeee...jajajajaja

Ya hemos llegado y paso a transcribir al blog las experiencias vividas, lugares visitados y momentos ocurridos. Mediante el móvil era dificil mantener el blog... me costaba conectarme y escribir en ese teclado minúsculo, así que hice anotaciones y ahora las suboo :)

Primer Día

Salimos de Málaga a eso de las 10:00 dirección a León, antes de salir compramos unas coca-colas y una placa reglamentaria para poder montar las bicis en el soporte que nos prestó Miguel Ángel.

Llegamos a León a eso de las 19:30, pasamos por la catedral de León y nos acercamos a la oficina de turismo, el coche lo dejamos en un parking justo al lado de la catedral. Recogimos las credenciales en un albergue, ya que en la oficina de turismo (donde normalmente tienen) se les habian acabado. Nos recomendaron ir al Barrio Húmedo a cenar y así lo hicimos.

Dimos un pequeño paseo y recaimos en un bar del barrio Húmedo, donde nos dieron tres cervezas con la misma tapa... y pedimos chorizos al vino y buey, teniamos hambre así que entró bien. Si es verdad que el camarero... vamos a decir que no su mejor día, un trato un tanto frío.





Después de cenar a eso de las 22:30 llegamos al primer albergue, "Albergue Don Antonio y Doña Cinia". Una ducha y como llevabamos una botella de Cartojal nos la bebimos, y a dormir para empezar el primer día de ruta. 6 Euros por cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario